//La Municipalidad continúa entregando indumentaria al personal Municipal

La Municipalidad continúa entregando indumentaria al personal Municipal

Desde el Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informó sobre la entrega de nueva indumentaria realizada ayer para el personal afectado a Herrería, Carpintería y Talleres de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. También se entregó vestimenta con marcas refractarias para el personal de Tránsito.

El presidente municipal, Rafael Cavagna, comentó que la entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59 y expresó: “Se entregaron 9 equipos de grafa compuestos por camisas y pantalones, con el logo identificatorio al personal de Obras y 35 chombas con identificaciones y la banda refractaria necesarias para dicha tarea”.

En este sentido, el mandatario señaló que con el responsable de Recursos Humanos, Gerardo Beltramino, hablaron con los empleados de la importancia en materia de prevención y seguridad al darle uso a la indumentaria.
Para finalizar, expresó: “Aprovechamos la oportunidad para agradecer el trabajo que realizan a diario proveyendo manteniendo los espacios públicos ordenados, limpios, funcionales y seguros parapara que nuestros vecinos tengan a disposición”.

Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto y el responsable de Tránsito, Alejandro Rocha.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com