//La muerte de Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant

La neblina, posible causa del accidente

La Policía afirma que había mal tiempo para volar y que por eso había ordenado que sus naves permanecieran en tierra. Un expiloto de Kobe aseveró que el helicóptero estaba en perfectas condiciones.

El mundo llora la muerte de Kobe Bryant, la megaestrella mundial de básquet que se estrelló cuando viajaba en el helicóptero junto a otras ocho personas, entre los que se encontraban su hija y algunos amigos. Según las últimas informaciones, todos se dirigían a un partido de básquet infantil, pero un motivo que aún se desconoce hizo que la aeronave cayera en la localidad de Calabasas, en cercanías de Los Angeles.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Josh Rubenstein, señaló que la División de Apoyo Aéreo del departamento decidió que sus helicópteros permaneciesen en tierra por la mañana debido a las condiciones de niebla y que no volaron hasta la tarde.

Mientras la Junta Nacional de Seguridad del Transporte envió un grupo de investigadores especialistas en accidentes, anunció Christopher O’Neil, portavoz de la Junta.

Gianna Maria, la segunda hija del exdeportista, viajaba junto a su padre y fue una de las víctimas fatales. Tenía 13 años y jugaba al básquet en un gran nivel. Además, siempre acompañaba a su papá a ver los partidos de los Lakers.

Otra de las víctimas identificadas es John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC). Junto a él viajaban su esposa Keri y su hija Alyssa, que era compañera de equipo de la hija de Bryant.

Además, en el accidente también murió Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que concurría Gianna. Esto fue confirmado por Matt, el esposo de la mujer y padres de sus tres hijos -dos niñas y un niño-, a través de una publicación en Facebook. «Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros», escribió el hombre.

Las últimas víctimas que fueron identificadas fueron Sarah Chester y Payton Chester.

El piloto, Ara Zobayan, un armenio-estadounidense de 50 años, también fue identificado. Según informes era un hombre muy experimentado y también era instructor de vuelo. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com