//La emocionante respuesta de un padre a su hijo cuando le contó que es gay

La emocionante respuesta de un padre a su hijo cuando le contó que es gay

La confesión en WhatsApp

Se trata de un chat de WhatsApp en el que se puede escuchar un emocionante audio que envió el hombre. «Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando», escribió un usuario de Twitter junto a un audio del hombre.

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta la respuesta de su papá después de que le confesa que es gay. Se trata de un chat de WhatsApp en el que se puede escuchar un emocionante audio que envió el hombre.
«Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabes que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas», se escucha decir al papá del chico.

Y continúa: «Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseño la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más».
Junto al audio, el usuario escribió: «Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando». En las redes, todos a puro llanto.

martinianox@LenceMarti

Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo asi. Estoy llorando127 mil0:06 – 16 may. 201916,2 mil personas están hablando de esto

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com