//La Conmebol realizó controles antidoping masivos de cara a la Final de la Libertadores

La Conmebol realizó controles antidoping masivos de cara a la Final de la Libertadores

La máxima autoridad del fútbol en Sudamérica decidió que todos los jugadores de Lanús y Gremio se sometan a controles antidopaje en la previa al primer encuentro decisivo del certamen continental, que se llevará a cabo el martes.

Lanús llegó hoy a Brasil para disputar el miércoles la primera final de la Libertadores ante Gremio y horas antes de subirse al avión, los jugadores y el cuerpo técnico se enteraron de la decisión de Conmebol de realizar controles antidoping para todos los futbolistas de ambos planteles.

Luego de la hora del almuerzo, integrantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol estuvieron en el hotel del Granate para tomar muestras orina a gran parte de los dirigidos por Jorge Almirón (exceptuando a los más juveniles del plantel, que no sumaron minutos en la Copa), mientras que con los brasileños sucederá lo mismo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com