//La China y una fuerte revelación sobre el escándalo del motorhome: “Fue…”

La China y una fuerte revelación sobre el escándalo del motorhome: “Fue…”

Mucho tiempo pasó desde el escándalo del motorhome, la palta, y la manta de Nepal, pero… la China no olvida y ahora reveló esto.

Mucho tiempo pasó desde que Pampita denunció que había encontrado a Benjamín Vicuña y a la China Suárez en el motorhome de la película que estaban filmando juntos en aquel momento, “El hilo rojo”, hace ya más de tres años.

Mucho se dijo sobre aquel momento, sobre todo que Pampita y Vicuña no estaban completamente separados sino “en vías de…”. Lo cierto es que pasó el tiempo, las aguas se calmaron, y las cosas parecieron haberse acomodado.

Ahora, mientras planea su casamiento con Vicuña, la China se refirió nuevamente a lo ocurrido en aquel entonces, e insistió en que fue todo una gran mentira, que en realidad Vicuña ya estaba separado, y que no estaban manteniendo relaciones sexuales cuando Pampita entró al motorhome. Nada dijo ni de la palta ni de la manta de Nepal.

Reconozco que tal vez no supe manejarme públicamente (N.d.R: Habla de sus declaraciones tras el descargo de Eugenia Tobal luego de su separación de Cabré). Con Nicolás yo era más chica. Y, por ahí, en algunas declaraciones mediáticas fui un poco soberbia. Hoy no hablaría de ese modo.

El episodio del inicio de mi relación con Benjamín fue muy distinto, y estuve muy enojada. Se había instalado una gran mentira. Fue todo muy violento, muy injusto, y voy a sostenerlo por el resto de mi vida”, aseguró la China Suárez

Ya lejos del escándalo de aquel entonces, la China Suárez se concentró en el buen momento que viven hoy ella, Vicuña, la hija de ambos, Magnolia, y los hijos que cada uno había tenido anteriormente.

Fue la prueba más grande para nosotros. Benja y yo nos dijimos: ‘¡Qué loco! El amor que debemos tenernos… Qué fuerte. Qué seguridad la de querer estar juntos’. En lo particular debí trabajar el límite entre lo público y lo personal. Lograr que la angustia por todo lo que se decía no llegase a casa: ésa fue la tarea más difícil.

Benja me ayudó mucho. Me decía: ‘Ey, China. Mira lo que logramos, lo que formamos, lo que tenemos’. Ensamblamos una familia en contra de cualquier prejuicio, acá y en Chile. Hoy abrazo a mis hijas y a los hijos de Benja, a quienes amo, y pienso: ‘¡¿Qué puede ganarle a todo esto?!”, remarcó la China Suárez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com