//«La Cenicienta» por la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica

«La Cenicienta» por la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se desea invitar para este sábado 17 de agosto, a la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, a la hora 20.30, a la presentación de la obra teatral “La Cenicienta”, que llevará adelante la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica, bajo la dirección de Adolfo Recchia. Entrada a la gorra.

Sinopsis

Una compañía teatral acepta poner en escena una nueva versión de “La Cenicienta”.  Su autora, Silvana Aguirremendi, les promete a cambio mucho dinero y giras. Ella es la prima del Senador Aguirremendi y con este aval la compañía teatral se embarca en una empresa de dudosos resultados.

¿Es cierto que hay personas incorruptibles o  solo es cuestión de subir la apuesta?  La Señora Silvana logra que su obra se realice.

“La Cenicienta, en la versión de la prima del Senador Aguirremendi”  es una comedia desopilante, para adultos, en la que el público reirá desde la primera escena.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com