//Jornada Solidaria del Grupo Amistad

Jornada Solidaria del Grupo Amistad

Los jóvenes del grupo Amistad de la Promo 19, en el marco de la Fiesta de la Juventud que impulsa el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través la Coordinación de Cultura y Turismo, llevaron adelante la jornada solidaria, ayer por la tarde, en la Escuela Nº 101 República de Entre Ríos.

En referencia a la actividad, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair señaló: “Los jóvenes del grupo Amistada presentaron el proyecto que  contempló diversas actividades, pero con el objetivo de que los pequeños puedan pasar momentos distintos, estimulando la comunicación, el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y la dedicación”.

En este sentido, detalló que los jóvenes realizaron juegos, carreras de embolsados, clase de zumba, la búsqueda del tesoro, compartieron la merienda, pintaron un mural, les entregaron golosinas a los estudiantes, brindaron una función de títeres, entre otras actividades.

Finalmente, Zair agradeció la predisposición de los directivos, el personal docente de la escuela y a los jóvenes integrantes del grupo Amistad por la jornada compartida y el trabajo solidario llevado adelante.

Ciclismo rural bike

Mañana sábado 17 de agosto, a la hora 16, se llevará a cabo la competencia de ciclismo rural bike, con un recorrido de 7 km por caminos vecinales. El punto de partida  y llegada es el polideportivo municipal.

Desde la Coordinación se invita a acompañar a los estudiantes en ésta actividad deportiva.