//Jaimes: «Entrar al vestuario y ver nuestras fotos es algo súper lindo»

Jaimes: «Entrar al vestuario y ver nuestras fotos es algo súper lindo»

La jugadora nogoyaense

La delantera entrerriana de la Selección Argentina brindó una una charla motivacional, junto a sus compañeras de la Albiceleste Ruth Bravo y Aldana Cometti, donde habló sobre las expectativas de cara a la Copa del Mundo Francia 2019.

La entrerriana Soledad Jaimes, Ruth Bravo y Aldana Cometti, jugadoras de la Selección Nacional, contaron sus historias de vida y también se refirieron al Mundial de Francia que comenzará el 7 de junio en un charla motivacional que se desarrolló en el Alto Palermo.

La atacante nacida en Concordia, actual campeona con el Olympic de Lyon expresó: «Es súper lindo poder contar lo que uno vivió para que las chicas no renuncien a sus sueños. Viví muchas dificultades de chica, jugué descalza varios años porque no quería romper la única zapatilla que tenía, éramos siete hermanos y teníamos solo uno cada uno, pero nunca dejé de jugar». Posteriormente la Lobi agregó: «Puede haber muchas dificultades y tropiezos en el camino pero con trabajo y perseverancia se puede lograr todo lo que uno quiere».

La concordiense también se mostró muy contenta con los cambios del fútbol femenino en los últimos meses y explicó: «Tenemos vestuarios propios, es lindo entrar y ver nuestras fotos. Antes no lo teníamos y ahora estamos súper contentas».

Por su parte, Bravo, conocida como Chule, comenzó explicando que su infancia estuvo marcada por una madre que jugaba al fútbol y un padre militar que quería que su hija fuera modelo y bailarina. «Bailaba para poder jugar al fútbol, quería conformar a los dos, entonces hacía las dos cosas hasta que decidí por la pelota». 

Además, Cometto, actual defensora del Sevilla de España, comentó que está orgullosa de vestir la camiseta Argentina y que «es un sueño cumplido». Además, continuó: «Nunca me imaginé esto y estoy muy contenta de jugar un Mundial y vivir todo este cambio del fúbol femenino en el país».

Respecto al Mundial, señaló: «Espero que todo salga bien, que pueda meter mi primer gol y festejar como siempre agradeciendo a Dios y haciendo el topo Gigio (por su ídolo, Juan Román Riquelme)»

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com