//Irreconocible: el radical cambio de Conchita Wurst, la “cantante barbuda”

Irreconocible: el radical cambio de Conchita Wurst, la “cantante barbuda”

A través de las redes sociales, la artista dio a conocer su renovado look que es completamente diferente a como la conocimos

En 2014 el mundo entero conoció a Conchita Wurst, no sólo por su increíble talento sino también por su inigualable imagen. Se trata del personaje que creó el joven austriaco Thomas Neuwirth.

Para crear a Conchita Wurst, Neuwirth se inspiró en el clásico circense de “la mujer barbuda” y su objetivo era hacer un llamado a la igualdad y la tolerancia a través del arte y la música.

Cuando la conocimos, Conchita Wurst lucía cabello largo negro y una imponente barba. Sin embargo, hace pocos días se mostró a través de las redes sociales y se la vio con una imagen mucho más varonil.

Actualmente, Conchita Wurst ya no luce sucaracterística melena y abandonó los vestidos y el maquillaje. Ahora, luce el pelo corto de color rubio platino, acompañado por una barba del mismo tono.

A través de las redes sociales, Conchita Wurst compartió una imagen donde se lo ve con su nuevo corte de pelo y vestido con un pantalón y un buzo gris con capucha. Según indicaron, el nuevo look corresponde a la promoción de su nueva canción titulada “Hit Me”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com