//Interno del penal de Victoria se fugó y fue recapturado

Interno del penal de Victoria se fugó y fue recapturado

Buscan a sujeto que lo ayudó

Un preso, con ayuda externa de dos personas en una camioneta, se fugó de la unidad penal Nº 5. De inmediato se dispuso un operativo y se logró su recaptura. Se detuvo a una mujer y se busca a un hombre que conducía el vehículo.

En la tarde de este viernes, un interno de la Unidad Penal Nº 5 de la ciudad de Victoria se dio a fuga, con apoyo externo de una camioneta, que salió raudamente con destino incierto.

Rápidamente desde el Servicio Penitenciario y la policía se puso en marcha un operativo en forma conjunta y lograron interceptar a una camioneta y detener dos personas, un hombre y una mujer; mientras que una tercera persona que estaba al mando del vehículo se dio a la fuga.

Según se informó, el interno fugado fue recapturado y trasladado a la unidad penal; en tanto que se sigue la búsqueda de la tercer persona que huyó en la camioneta.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com