//Futbolistas denuncian que les robaron celulares y billeteras mientras entrenaban

Futbolistas denuncian que les robaron celulares y billeteras mientras entrenaban

Ramírez

Se trata de cinco jugadores que denunciaron que les faltaban sus celulares y billeteras. Habían dejado sus pertenencias en el vestuario y cuando regresaron no las tenían. Sospechan de un colaborador del club.

Personal de la Comisaría de General Ramírez recibió cinco denuncias por parte de jugadores de fútbol del Club Atlético Roma.

Según informaron, terminaron la práctica deportiva y se dieron cuenta que les habían robado dos celulares, tres billeteras (con alrededor de 2000 pesos en total) y documentación.

Una persona, que sería un colaborador de la institución pero se encontraba ajeno a la práctica, habría sido observado cuando ingresaba al vestuario. Las sospechas recaen en él, supo El Observador. 

La Justicia libró dos órdenes de allanamientos, con resultados negativos, pero según trascendió, este hombre habría estado ofreciendo a la venta los equipos de comunicación. Deberá esperar el llamado de la Fiscalía para responder ante la investigación. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com