//Fotos: Impresionante vuelco de un camión con acoplado en la Autovía 14

Fotos: Impresionante vuelco de un camión con acoplado en la Autovía 14

Cerca de Concordia

El camión volcó en el kilómetro 260 de la autovía Artigas, mientras que su acoplado se desprendió y volcó en la mano contraria. Ocurrió en el acceso norte a la ciudad de Concordia. Fotos.

El camión volcó sobre la mano sur norte del kilómetro 260 de la autovía Artigas, mientras que su acoplado se desprendió y terminó volcando en la mano contraria.

De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, el siniestro se produjo pasada las 17 horas de este martes, en el kilómetro 260 de la autovía «José Gervasio Artigas», a la altura del acceso norte a la ciudad de Concordia.

Por el lugar transitaba un camión marca Scania 112 cargado con chips de maderas, el cual se dirigía desde Corrientes a Rosario cuando se le cortó el perno del enganche, perdió el control y terminó volcando en la mano sur norte, mientras que su acoplado se desprendió, despistó y volcó en la mano contraria.

Afortunadamente, no hay personas lesionadas. El tránsito se encuentra interrumpido temporariamente, solo se está permitiendo el paso por el carril lento de la mano norte sur.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com