//Flavia Maidana prestó juramento como senadora

Flavia Maidana prestó juramento como senadora

Paraná

Este lunes por la mañana tuvo lugar en el Poder Legislativo de la Provincia de Entre Ríos, la Sesión Preparatoria de la Cámara de Senadores correspondiente al 140° Período Legislativo, donde la senadora electa por el departamento Nogoyá prestó juramento junto a sus pares de toda la provincia.

Maidana manifestó sentirse muy emocionada por el acto de juramento: “fueron muchas sensaciones encontradas, emoción, ansiedad y expectativa por lo que se viene” señaló.

La flamante senadora contó además que previo a la sesión preparatoria hubo una reunión de todos los legisladores departamentales en donde se acordó trabajar en equipo, “siempre con la intención de velar por los derechos y beneficios del pueblo entrerriano”.

Entre los legisladores hay un clima muy ameno, “están todas las intenciones puestas en comenzar a trabajar como un cuerpo homogéneo mas allá de las convicciones que tenga cada uno, se respetará siempre el origen de cada legislador, poniendo por delante de ello el interés de la ciudadanía”.

Ahora a los legisladores les aguardan días de arduo trabajo, donde además de tomarle juramento a la vicegobernadora Laura Stratta, deberán acordar las comisiones de trabajo. Al respecto, la senadora Maidana adelantó que su intención es participar en aquellas donde la salud, la educación y la obra pública tengan un rol preponderante.

En el acto también se proclamó como Vicepresidente Primero de la HCS, al Senador por el Departamento Islas, Daniel Olano. De igual manera y seguidamente fue electo como Vicepresidente Segundo al Senador por el por el Departamento Federación, Rubén Alberto Dal Molín.

A continuación el Bloque Creer ER, propuso a Armando Gay como Presidente del Bloque, y el Bloque Juntos por el Cambio, lo propuso a Francisco Morchio.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com