//Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano

Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano

Habrá 1.700.000 pesos en premios

En las últimas horas, los organizadores de la Fiesta del Surubí Entrerriano que se hará el próximo fin de semana en La Paz detallaron las zonas de pesca, difundieron detalles de las actividades y resaltaron la cifra que habrá en premios.

La ciudad de la Paz ultima los detalles para la realización de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, que se realizará el 6, 7 y 8 de marzo en la ciudad de La Paz. En las últimas horas detallaron las zonas de pesca, difundieron detalles de las actividades planificadas y resaltaron la abultada cifra que habrá en premios.

«Arrancamos el día viernes con la tradicional caravana de lanchas que se hacen en la ciudad, y después se culmina en el puerto central donde se realizarán diferentes evento musicales y culturales. Como todos los años nos acompañan los artesanos de nuestra ciudad», expresó días pasados Bruno Sarubi, intendente de La Paz.
En las últimas horas, los organizadores difundieron un mapa con las zonas de pesca seleccionadas y explicaron que «del puerto al comienzo de la primera zona hay unos 25 kilómetros y del puerto a la segunda zona hay aproximadamente 35 kilómetros».

¡ AMIGO PESCADOR !

Les dejamos el mapa con las zonas de pesca seleccionada para la FIESTA DEL SURUBI ENTRERRIANO

Premios
Según detallaron este año habrá 1.700.000 pesos en premios. Y presentaron el primer premio del sorteo:

Más detalles
«El día viernes, está pensado para la familia entera, para que todos podamos disfrutar de este evento. Y por la noche hay una peña que es exclusiva para los pescadores. El sábado arranca lo que es la fiesta propia, que es la competencia de pesca, que culmina a la noche con una cena y entrega de premios», había señalado el jefe comunal.

«Es una competencia de pesca con devolución, somos pioneros en La Paz de esta modalidad y en un programa de concientización que se llama Salvando en Paraná. Más allá de la competencia hacemos mucho hincapié en cuidar el medio ambiente y vamos a dar premios a todos aquellos que traigan a la Dirección de Medioambiente los residuos que generen», contó Sarubi.

Por su parte, Florencia Patat secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de La Paz, comentó que «las inscripciones siguen abiertas, pero siempre pedimos que se anoten con anticipación, así le podemos brindar un servicio mejor. El entrerriano nos acompaña mucho en esta fiesta y queremos que siga creciendo. Hay muchos premios que están en juego». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com