//Feria Gastronómica Internacional

Feria Gastronómica Internacional

Parque Francisco Ramírez

Con gran éxito finalizó la Feria Gastronómica Internacional en nuestra ciudad, la cual se desarrolló durante todo el fin de semana en el Parque Francisco Ramírez. Allí, miles de personas visitaron de los diferentes puestos de comidas internacionales, stands de emprendedores, artesanos y disfrutaron de los espectáculos en vivo.

Al respecto, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair,  comentó: “Felizmente pudimos brindar el marco organizativo a la feria gastronómica, exposición de emprendedores y artesanos locales. El tiempo acompañó y se pudo concretar todo con gran éxito, incluso la parte artística en el escenario, con espectáculos que matizaron las jornadas en el parque. Además, pudimos conformar un amplio paseo para disfrutar comidas, tragos y el trabajo de nuestros artesanos y emprendedores en el Parque Francisco Ramírez”.

También el funcionario dijo: “Los vecinos de Nogoyá y los feriantes que nos visitaron se mostraron muy conformes por el amplio lugar y las comodidades del parque. Esto hace que podamos avanzar en nuevos eventos de esta naturaleza, sumando feriantes y fortaleciendo los espectáculos en vivo”.

Finalmente, el Coordinador de Cultura agradeció a los vecinos de Nogoyá por la respuesta, al personal de turismo, como así también a todos los empleados afectados de la Municipalidad por la predisposición durante las tres jornadas y comentó: “Trabajaremos en función de poder fortalecer esta iniciativa y avanzaremos en nuevas propuestas ya que a los vecinos la vieron y disfrutaron con mucho agrado”, concluyó el funcionario.  

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com