//Feria Gastronómica

Feria Gastronómica

Parque Francisco Ramírez

El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en el parque Francisco Ramírez de Nogoyá se llevará a cabo un encuentro de gastronomía, en donde habrá emprendedores, puestos de artesanos y espectáculos en vivo. La apertura será el viernes a la hora 11.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair comentó: “Luego de la postergación, volvemos a dar el marco organizativo a la feria, la cual a través Asociación Civil Emprender y la Asociación Civil Sabores Caribeños, ambas de San Lorenzo, Santa Fe, en forma conjunta la Coordinación de Cultura y Turismo y los emprendedores y artesanos locales, estaremos concretando un encuentro que tiene como objetivo mostrar la elaboración de comidas, tragos, diversos productos de emprendedores y artesanos en los diferentes puestos”.

En este sentido, explicó que  también habrá espectáculos artísticos en el escenario que se montará en dicho espacio para que los vecinos puedan apreciar con entrada totalmente libre y gratuita. Además, aseguró que los que deseen exponer sus productos deben dirigirse a la oficina de Turismo municipal para poder inscribirse.

Por otra parte, Zair expresó: “Laura Ríos es la coordinadora de la feria itinerante que llega a nuestra ciudad y desde la Oficina de Turismo, a cargo de Camilo Baena, pudimos hacer el contacto para poder ofrecer la logística y los requerimientos necesarios para que esta feria llegue a Nogoyá y lo vecinos puedan disfrutarla”.

Para finalizar, manifestó: “Creemos que si las condiciones climáticas lo permiten, será una muy buena oportunidad para acercarnos al hermoso parque Francisco Ramírez y así poder sumar un nuevo espacio para compartirlo entre amigos y en familia”.