//Federica Pais recibió otra mala noticia: pidieron la prisión preventiva para su hijo

Federica Pais recibió otra mala noticia: pidieron la prisión preventiva para su hijo

Luego que el juez le negara la excarcelación, el fiscal pidió que Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, continúe detenido.

Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, continúa detenido en un calabozo de la comisaría de Pacheco, a un mes de ser acusado de “motochorro”. El joven, de 19 años, fue señalado de robarle a una mujer junto al otro detenido, Octavio Laje, de 20 años, hijo de un exfuncionario.

Luego que se le negara la excarcelación, el fiscal pidió que Dante Casermeiro continuara detenido. En los próximos 5 días, el Juez tomará la decisión acerca de si le dicta o no prisión preventiva, tal como solicitó el fiscal del caso.

Recordemos que Dante lleva más de un mes privado de su libertad en el calabozo de la comisaría de Pacheco, acusado de ‘robo calificado’ bajo la modalidad de motochorro.

Por estos días, Federica se encuentras sumida en una profunda tristeza y quienes la conocen, dicen que sólo sale de su casa para ir a trabajar. Angustiada, espera cada miércoles para visitar a Dante en la comisaría y al retirarse, aseguran que se encierra en su casa a llorar.

Recientemene, se contactó por WhatsApp con Tomás Dente, al escuchar un un debate sobre el tema en Nosotros a la Mañana. Federica le pedía “que tratemos de calmar las aguas. Me pide que por favor frenemos con el tema porque lo que hacemos es volver a ponerlo en el tapete”, comentó el panelista.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com