//Exposición de Muñecas

Exposición de Muñecas

Viernes 2

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, invita a los vecinos de los diferentes barrios a la Exposición de Muñecas de principios y mediados del Siglo XX. El evento se llevará a cabo el viernes 2 de agosto, a la hora 20.30 en el Museo de la Ciudad.

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair expresó: “El Museo de la Ciudad ofrecemos una singular muestra, que tiene que ver con la presentación de muñecas antiguas de comienzo del Siglo XX hasta 1970 aproximadamente. Se trata de muñecas y muñecos de distinto material, quienes puedan asistir tendrán la posibilidad a partir de este viernes y durante varios días más”.

En este sentido, explicaron: “Durante siglos las muñecas han sido para los adultos una manera de recuperar la infancia. A lo largo de los años se han creado muñecas muy bonitas, realistas y detalladas, ofreciendo a los coleccionistas actuales un interesante pedacito de historia, con singulares atractivos; es por ello que deseamos agradecer a todas las familias que las han cedido para que podamos apreciar”.

Por último, el funcionario detalló: “Este mismo viernes aprovecharemos la oportunidad para dejar inaugurada la iluminación de la sala central, la cual se solventó con el dinero que dejan los visitantes en la alcancía de manera voluntaria y a modo de colaboración con nuestro Museo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com