//Se abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en manejo de granos en la UNER

Se abrieron las inscripciones para la Tecnicatura en manejo de granos en la UNER

Desde la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informan que hasta el 28 de diciembre están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Manejo de Granos y Semillas, que dictará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La responsable de la cartera municipal, Stella Maris Aquino brindó detalles de la iniciativa.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó que ya se llevó un curso de nivelación y que se encuentra previsto efectuar otro en el mes de febrero. También invitó a los interesados que hayan culminado con los estudios secundarios a formar parte de la propuesta que se ha trabajado en forma conjunta entre la Universidad y la municipalidad.

En este sentido, explicó que podrán efectuar las inscripciones acercándose a la Coordinación de Producción, situada en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio, en el horario de 7 a 13 o en el sitio web oficialwww.campus.uner.edu.ar.

Cabe destacar que la carrera se dictará a partir de marzo de 2019 en el Punto Digital, situado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y detalló: “La tecnicatura se cursará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, contará con cinco cuatrimestres y se rendirá en Oro Verde. La municipalidad se encargará del traslado de los estudiantes, de la alimentación de los profesionales que dicten las clases, como los gastos que le surjan a los jóvenes en las practicas en nuestros campos”.