//Entre Ríos salió de la zona de alerta y el tiempo empezará a mejorar

Entre Ríos salió de la zona de alerta y el tiempo empezará a mejorar

Buen fin de semana


Prevén que durante esta jornada podrían continuar las precipitaciones en Entre Ríos, pero iría mejorando paulatinamente. Hay cero probabilidades de lluvias para el fin de semana. El buen tiempo se prolongaría por varios días.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por lluvias y tormentas intensas que regía desde hacía 24 horas para la provincia de Entre Ríos. La advertencia se mantiene para el centro y este de Chaco, Centro y norte de Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones. 

El organismo prevé que durante esta jornada podrían continuar las precipitaciones en Entre Ríos, pero iría mejorando paulatinamente, de sur a norte con el correr de las horas. 

El pronóstico para los próximos días señala que hay cero probabilidades de lluvias para el fin de semana, cuando el cielo estaría algo nublado, aunque con supremacía del sol.

Las previsiones a más largo plazo dan cuenta de que al menos hasta el jueves venidero no habría lluvias en esta zona.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com