//En Hernández, 25 de Mayo volvió a golear

En Hernández, 25 de Mayo volvió a golear

Por la décima fecha UDL

En una fría tarde, en la ciudad de Hernández, 25 de Mayo parece estar volviendo a encontrarse con ese buen andar de años anteriores, al golear por 9 a 0 a Cultural de Hernández en un partido que no tuvo equivalencias.

Desde el minuto cero, el visitante dominó las acciones del partido y contó con varias chances que fueron desperdiciadas, en parte, gracias al buen desempeño del arquero local. Pero a los 15 minutos, el capitán Madariaga abrió el marcador. A los 20 minutos, ambos equipos se quedaban con 10 jugadores por expulsión de Ramos en el local y Cacciabue en la visita, y ahí aparecieron muchos más espacios que hizo que el visitante controlará absolutamente todo en el partido. Arrúa aumentó la diferencia para que el primer tiempo termine 2 a 0.

En los últimos 45 minutos, lo único que se esperaba era ver cuantos goles más podía hacer el visitante y así mejorar su diferencia de goles en la tabla de posiciones. Sciara en cuatro oportunidades, Madariaga, Cariba Flores y Primo estiraron la diferencia en un partido que en el segundo tiempo solo tuvo color celeste y blanco. Solo una chance tuvo el local de descontar pero fue brillantemente desactivada por el longo Figueroa.

Así, 25 de Mayo goleó en sus últimas dos presentaciones y se pone en carrera por el primer lugar de la zona Oeste.

El resto de partidos

En Ramírez, Deportivo Nogoyá cayó frente a Roma por 3 a 1. En un partidazo, Libertad y Betbeder empataron 3 a 3 en un encuentro muy atractivo.

En Victoria, Ferrocarril se quedó con un partido clave y muy emocionante al derrotar por 4 a 3 a Banfield.

Mientras que por el estado del campo de juego, fue suspendido 9 de Julio contra Sirio Libanes.

Próxima Fecha

Será un fin de semana a puro futbol en la ciudad de Nogoyá. En El Pinar, 25 de Mayo recibirá a Libertad. En Villa 3 de Febrero, el popular Ferrocarril hará de local frente a 9 de Julio. En el Estadio Los Presidentes, el local Sirio Libanes enfrentará a Sportivo de Victoria. Mientras que en el Pepe Romero, Deportivo Nogoyá buscará prenderse en zona de clasificación cuando reciba a Cultural de Hernández.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com