//Empieza paulatino ascenso de temperatura

Empieza paulatino ascenso de temperatura

Pronóstico del tiempo

Para el fin de semana se prevén mínimas superiores a 10 grados y máximas por encima de 20. Para el lunes y martes hay probabilidad de precipitaciones. Junto con las mismas se produciría un nuevo descenso de la temperatura.

Un moderado incremento de los registros térmicos comenzó a notarse desde esta madrugada, cuando empezaron a quedar atrás las marcas bajo cero de las jornadas precedentes. 

El aumento paulatino de la temperatura se mantendrá hacia el fin de semana. Para el sábado y el domingo se prevén mínimas superiores a 10 grados, mientras que las máximas estarían por encima de los 20. No obstante, a partir del viernes estaría más húmedo y las nubes le ganarían la batalla al sol durante los días que se avecinan. 

Mientras tanto, para el lunes y martes hay probabilidad de precipitaciones en gran parte de Entre Ríos, aunque las mismas podrían producirse incluso algún día antes en la zona de Concordia. 

Junto con las mismas se produciría un nuevo descenso de la temperatura que no llegaría a los niveles de esta semana: A partir del martes se estiman mínimas de entre 6 y 8 grados, mientras que las máximas rondarían los 18 grados. 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com