//Elecciones: Macri-Pichetto será la fórmula presidencial de Cambiemos

Elecciones: Macri-Pichetto será la fórmula presidencial de Cambiemos

Candidato a vicepresidente

El senador nacional del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, será el candidato a vicepresidente de Macri. «Es un hombre de Estado, que supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», afirmó Macri.

El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del bloque Justicialista Miguel Pichetto.
Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, y el objetivo del Gobierno es sumar una pata peronista al frente Cambiemos, en medio de los reclamos de la UCR de ampliar el espacio.
Se espera que el senador nacional hable esta tarde en el Senado y, según supo esta agencia, se esperaba una conferencia de prensa también en la Casa Rosada.
Pichetto ha dado muestras claras sobre su actual alineamiento: «El ciclo de Macri termina en 2023», le dijo este lunes en el programa de TV de Carlos Pagni.

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el senador nacional del peronismo Miguel Ángel Pichetto lo acompañará como candidato a vicepresidente y aseguró que «es un hombre de Estado», a quien respeta «por su compromiso con la Patria y las instituciones».
«Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», expresó Macri, tras confirmarse la noticia de su fórmula junto al referente del PJ.
El mandatario nacional afirmó: «Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista».

Mauricio Macri@mauriciomacri · 1hEn respuesta a @mauriciomacri

Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos

Mauricio Macri@mauriciomacri

Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación7.16016:04 – 11 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.760 personas están hablando de esto

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com