//El servicio de ANSES continúa

El servicio de ANSES continúa

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que la municipalidad mantiene el espacio de funcionamiento de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El funcionario hoy brindó detalles del servicio y la herramienta dispuesta para los vecinos.

En primera instancia, Barreto comentó que Anses funciona exitosamente en el palacio municipal, precisamente en el box 4 y detalló que el personal abocado a la tarea estará brindando información y realizando tareas que contemplen tramitaciones de diverso interés.

En segunda instancia, expresó que el horario de atención será de 7 a 12 y enumeró los trámites a efectuar: “Se podrán realizar Asignación Universal por Hijo, tramitación de créditos; PROGRESAR; CUIL; llenado de libretas; Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social, acreditación de datos personales, entre otros”.

En tercera instancia, manifestó: “Los vecinos ahora cuentan con un espacio permanente en la ciudad para que se puedan acercar cualquier día hábil, demostrando el compromiso de la gestión para garantizar a todos los miembros de la sociedad la posibilidad de acceder a efectuar los trámites que garanticen la dignidad asentada en el principio de la solidaridad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com