//El responsable de la oficina de empleo de Nogoyá se reunió con el intendente de Rosario del Tala

El responsable de la oficina de empleo de Nogoyá se reunió con el intendente de Rosario del Tala

El encuentro se llevo a cabo en la vecina ciudad

El responsable de la Oficina de Empleo de Nogoyá, Miguel Vische, junto a Gastón Asler, personal de la dependencia, ayer se reunió con el presidente municipal de Rosario del Tala, Luis Alberto Schaaf y parte de su equipo de gobierno. El encuentro llevado a cabo en la vecina ciudad, apuntó a informar y trazar líneas de trabajos con el objetivo de gestionar programas.

En diálogo con este medio, Vische comentó: “El objetivo de la reunión apuntó a poner en conocimiento sobre los programas con los cuales se cuentan en la Oficina de Empleo afín de que puedan ser gestionados considerando de que nuestra dependencia es la única en esta zona”.

En este sentido, explicó que se asumió el compromiso de trabajar en conjunto y confesó: “Nos manifestaron el interés de gestionar algunos programas, por lo cual nos pone muy contentos iniciar el trabajo entre las instituciones apuntando a brindar posibilidades para las personas con discapacidad, los jóvenes, entre otros”.

Cabe destacar que estuvieron presentes de la dirección de Producción de Rosario del Tala, Andrea Lescano e Iván Nicolás Gianinetto y del Área de Discapacidad municipal de Rosario del Tala, Paula Salomón.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com