//El presidente de Conmebol tras la suspensión de River-Boca: «Ninguno de los dos clubes quiso jugar»

El presidente de Conmebol tras la suspensión de River-Boca: «Ninguno de los dos clubes quiso jugar»

Alejandro Domínguezl notificó que el encuentro se disputará mañana a las 17 horas, con público. «Se desnaturalizaba el juego. No vamos a tolerar ningún tipo de inadaptados. Esto es un partido de fútbol»

Luego del anuncio oficial de la Conmebol, el presidente Alejandro Domínguez habló sobre lo ocurrido en Núnez esta tarde y aseguró que el encuentro fue postergado porque hubo «un pacto de caballeros» entre Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici.

«Hubo un acuerdo de ambos clubes, un pacto de caballeros. Prima el sentido común y el partido pasa para mañana a las 17 horas, con público. Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un pacto de caballeros. Se desnaturalizaba el juego. No vamos a tolerar ningún tipo de inadaptados. Esto es un partido de fútbol. No es una guerra», dijo el mandamás.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com