//El parte médico del jinete entrerriano accidentado en Jesús María

El parte médico del jinete entrerriano accidentado en Jesús María

«Estable hemodinámicamente»

Leonardo Trevissan se encuentra «estable hemodinámicamente» y permanece internado en terapia intensiva tras haber sido operado «por presentar dos hematomas cerebrales». En tanto, el otro jinete lesionado recibiría el alta.

El jinete entrerriano Leonardo Javier «Cepillo» Trevissan, se encuentra «estable hemodinámicamente», según el parte médico distribuido por la organización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Según el informe, el jinete se encuentra internado en terapia intensiva «recuperándose de su cuadro traumático» luego de haber sido intervenido quirúrgicamente «por presentar dos hematomas cerebrales». Trevissan cayó de la montura de un caballo el sábado por la noche, no largó la rienda y se golpeó contra el piso.

Textual
«Jinete que sufre traumatismo cráneo-encefálico (fractura parietal y témporo-occipital izquierdo) y cerrado de tórax con múltiples fracturas y pérdida de conocimiento; derivado a la ciudad de Córdoba al Hospital Italiano, donde en el día de la fecha es intervenido quirúrgicamente por presentar dos hematomas cerebrales. En el post-quirúrgico se encuentra estable hemodinámicamente, quedando internado en U.T.I. recuperándose de su cuadro traumático. Con nuevo parte médico dentro de las próximas 24 horas», dice el parte firmado por Eduardo López, médico de campo del evento.

El jinete mendocino
Por otra parte, el jinete Francisco Haacker también resultó accidentado el sábado. Su parte médico indica que sufre «traumatismo encéfalo craneal» y «traumatismo cerrado de tórax». Se le realizó «TAC de cráneo y tórax, con resultado NORMAL». Además, destaca que no hay «lesiones internas» y que gracias a su «evolución favorable», será «dado de alta en las próximas horas». Fuente El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com