//El nogoyaense Ghirardi abrió el año con un gran segundo puesto en el TC Mouras

El nogoyaense Ghirardi abrió el año con un gran segundo puesto en el TC Mouras

En el autódromo de Concepción del Uruguay, el entrerriano Nicolás Ghirardi llegó detras de Daniel Nefa, quien ganó la carrera. El uruguayense Maxi Vivot fue 13°, el paranaense Agustín Martínez 15° y el ramirense Francisco Hernández 20°.

En la primera final del año para el TC Mouras, la cual tuvo como escenario el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, Daniel Nefa (Chevrolet) se impuso sin problemas y se quedó con el primer triunfo de la temporada.

En el inicio, Hernán Palazzo (Torino) le ganó la pulseada a su compañero de equipo, mientras que el piloto de Cinco Saltos rápidamente se colocó detrás del oriundo de Pinamar. Ambos estiraron la diferencia con respecto a los demás y se escaparon. Sin embargo, en el sexto giro al trazado, Nefa superó al otro integrante del Coiro Dole Racing, quien perdió ritmo, con una maniobra impecable.

De esta manera, el del Chevrolet Nº2 se aferró a la primera colocación y mantuvo un rendimiento que le permitió ver la bandera a cuadros antes que todos. Por su parte, Nicolás Ghirardi (Ford) dio cuenta de Palazzo en el ingreso a la séptima vuelta de la competencia y fue el encargado de ocupar el segundo escalón. 

Finalmente, el piloto de Pinamar arribó en el tercer puesto y le dio al equipo el “1-3” en la primera fecha para el TCM. Completaron los cinco primeros: Gastón Lo Valvo (Torino) y Luciano Cotignola (Dodge).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com