//El momento más esperado de ATAV

El momento más esperado de ATAV

Capítulo 20 de ATAV

Los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” se encontrarán nuevamente cara a cara el próximo capítulo


Los fanáticos de “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) saben que el momento más esperado iba a ser cuando Bruno pudiese vengarse de una vez de Torcuato Ferreyra. En el primer capítulo de la novela de El Trece, el personaje de Benjamín Vicuña había disparado al personaje de Albert Baró con intención de matarlo. Sin embargo, su plan fracasó.

Torcuato Ferreyra regresó de la guerra en España pensando que Bruno había muerto. Antes de subirse al barco, había ido a la casa de su ex amigo para quedarse con toda su fortuna y engañar a su hermana. Sin embargo, Bruno sobrevivió, se enteró del macabro plan y viajó a Argentina para vengarse.

Finalmente, en el capítulo 20 de ATAV titulado “Cuando la vida pende de un hilo” podremos ver el primer encuentro cara a cara entre Ferreyra y Bruno. En los adelantos, se mostró que el joven español ve por la ventana cómo su enemigo besa a Lucía y ésto lo enfurece. Luego, se meterá en su casa y le apuntará con un arma.

Por otro lado, se definirá el futuro de Raquel quien se vio envuelta en un rebuscado plan de la Madama Ivonne. A pesar de la opinión de Aldo, la Polaca decide fingir su propia muerte para conseguir su libertad antes de que Trauman la lleve al nuevo departamento. ¿Lo logrará?

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com