//El mega operativo de Brasil – Argentina

El mega operativo de Brasil – Argentina

En Belo Horizonte

En el clásico sudamericano habrá más de mil policías para este martes a las 21.30 en el Mineirao, que estará repleto con 62 mil personas. Contará con derecho de admisión y un perímetro al que sólo ingresarán quiénes tengas entradas.

Hay clima de final para el partido semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina. Y se nota por las calles de Belo Horizonte en el domingo de manifestaciones políticas (hubo una multitudinaria a favor del presidente Jair Bolsonaro).

El Mineirao estará lleno: habrá 62 mil personas. Y se espera un clima de rivalidad intenso. En ese sentido, los encargados de seguridad, a través del vocero, el mayor Flavio Santiago, confirmaron que habrá más de 1000 efectivos cercando el estadio y que al perímetro sólo ingresarán quiénes tengas entradas.

Al mismo tiempo, Santiago ratificó que hay un trabajo conjunto entre la policía de Belo Horizonte y la de Argentina para cruzar datos sobre la presencia de barras. También hay hinchas brasileños con derecho de admisión.

Hasta ahora la Copa América viene tranqui y nadie quiere un problema en el partido que todos estarán mirando (el martes a las 21.30).

La Policía además ratificó que, pese a la particularidad de la rivalidad entre las hinchadas, los públicos de Brasil y de Argentina estarán mezclados. No habrá, como se especuló y como se hizo en Eliminatorias, un espacio «separado» para argentinos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com