//“El Marginal”: un reconocido actor argentino se suma a la tercera temporada

“El Marginal”: un reconocido actor argentino se suma a la tercera temporada

El penal de San Onofre recibirá dos nuevos presidiarios en la tercera entrega de la exitosa serie de Underground. ¡Mirá quiénes son!

Con el paso del tiempo, “El Marginal” se ha convertido en una exitosa serie y cada vez suma más fanáticos. Su primera vez al aire fue en 2016 pero no tuvo tanto impacto, cuando fue estrenada en Netflix logró obtener un alcance impensado. De esta forma, lanzó su primera y segunda parte y, en los próximos meses, será el momento de que la tercera temporada salga a la luz.

“El Marginal” sumó al elenco el actor Marcelo Mazzarello, quien hará el personaje de un ex futbolista que comete un delito y termina en el penal de San Onofre, mientras que también será parte de la serie Alejandro Awada, quien interpretará a un ex boxeador condenado, aunque había sido anunciado anteriormente.

Hace unos días, Sebastián Ortega comenzó a rodar la tercera parte de “El Marginal”. Según trascendió, trabajan todos los días en la ex cárcel de Caseros, así como también habrá algunos exteriores

Tiempo atrás, ya se había confirmado la presencia del joven actor Lorenzo Ferro, quien saltó a la fama con su impresionante actuación del criminal Carlos Robledo Puch en “El Ángel”, bajo la dirección de Luis Ortega, el hermano de Sebastián. Así como también la incorporación de la experimentada actriz Ana María Picchio.

A todo esto, Nico Furtado -más conocido por “Diosito”- va contando detalles a través de su cuenta de Instagram y Twitter del día a día, aunque tanto Ortega como Pablo Culell no quieren contar mucho de la historia para guardar la sorpresa.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com