//El Intendente recibió en su despacho a la institución “Padres Por Hijos”

El Intendente recibió en su despacho a la institución “Padres Por Hijos”

Nogoyá

El Presidente Municipal, Rafael Cavagna, recibió en su despacho a la institución “Padres Por Hijos”, con el objetivo a trabajar en conjunto  apuntando a continuar con la labor mancomunado y programar actividades a futuro. El mandatario brindó detalles del encuentro llevado a cabo hoy en su despacho.

En primera instancia, comentó que fue un encuentro fructífero a seguir fortaleciendo el trabajo con la institución y expresó: “Asumimos el compromiso para que la municipalidad le siga adquiriendo bolsas para residuos que son elaboradas para comercializar por los jóvenes que integran la institución”.

En este sentido, manifestó: “Los jóvenes integrantes me obsequiaron un regalo navideño, me compartieron experiencias del trabajo que realizan y pudimos interactuar en detalles del compromiso”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com