//El insólito deseo de una anciana de 104 años que sorprendió a todos

El insólito deseo de una anciana de 104 años que sorprendió a todos

La mujer participó de un evento en el geriátrico en el que reside y a la hora de mencionar un deseo a cumplir, la señora sorprendió a todos con su petición.

Anne Brokenbrow es una anciana de 104 años que vive en un geriátrico ubicado en Bristol, Reino Unido que se convirtió en viral gracias al insólito deseo a cumplir. En el marco de un evento celebrado allí, todos los residentes debían escribir en un papel sus deseos y depositarlos en una urna pero al leer lo pedido por esta señora, los organizadores se llevaron una enorme sorpresa.

Anne participó de la celebración realizada por una organización benéfica en el geriátrico donde ella vive. La consigna era: escribir en una hoja de papel sus deseos y sus datos personales, para luego depositarlos en una urna e intentar cumplirles este sueño.

Estos papeles después fueron exhibidos en algunos locales comerciales de la zona, dentro de un “tendedero de deseos”, con la intención de que alguno de los compradores tengan la posibilidad de cumplir el deseo de uno de estos ancianos.

En muchos de estos papeles se podía leer el deseo de un paseo en Rolls-Royce, una visita a un club de motos, un masaje y una charla amigable, o abrazar a un perro caniche. Aunque uno de ellos fue el que más atención causó entre las personas que ingresaban a estos locales.

El insólito deseo de una anciana de 104 años que asombra en las redes

Anne Borkenbrow de 104 años escribió en su papel: “Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”. La inusual y sorpresiva petición de esta anciana expresaba querer ser arrestada. 

La insólita noticia llegó hasta los medios de comunicación y hacia el destacamento policial, quienes accedieron divertidamente a presentarse el próximo 20 de marzo en el geriátrico a esposar y detener a esta señora.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com