//El gobierno monitorea y asiste a zonas afectadas por las lluvias

El gobierno monitorea y asiste a zonas afectadas por las lluvias

Por el temporal de este lunes

La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, relevó las necesidades en las áreas afectadas por las lluvias en las últimas horas y monitoreó la situación en los distintos municipios para determinar problemas.

La provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, relevó las necesidades en las áreas afectadas por las lluvias en las últimas horas y monitoreó la situación en los distintos municipios para determinar problemas. Las zonas más afectadas fueron Villaguay, Federal y Sauce Montrull.

Durante este lunes, desde la cartera social se articuló con las autoridades locales la asistencia para familias que resultaron afectadas por el temporal, especialmente en las localidades de Villaguay, Federal y Sauce Montrull. En este contexto, el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social, Andrés Dabín, informó: «Mediante un trabajo articulado y coordinado con los municipios, se enviaron módulos alimentarios, frazadas, zapatillas y kits de limpieza; además de en algunos casos nylon, y en otros, muy puntuales, colchones». Ante la situación registrada, la cartera de Desarrollo continúa haciendo un monitoreo permanente para evaluar el envío de asistencia en caso de ser necesario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com