//El Estado en tu barrio

El Estado en tu barrio

Continúa el servicio

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que el servicio gratuito está atendiendo a los vecinos que se acercaron a la plaza General Francisco Ramírez, más conocida como plaza San Ramón. Además comentaron que “El Estado en Tu Barrio” estará presente en la ciudad hasta el viernes 5 de julio, en el horario de 9 a 15.

En este sentido, adelantaron que hoy 3 de julio, en el horario de 9 a 11.30 personal del Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá estarán efectuando vacunación antigripal, toma de presión arterial y control de glucemia.

Por otra parte, detallaron que algunos de los trámites que se pueden realizar son en el Documento Nacional de Identidad (DNI), actualizaciones y renovaciones, cambio de domicilio y nuevo ejemplar por robo o extravío; de Anses, Asignación Universal por Hijo, Trámites por Salario Familiar, Escolaridad y Asignación por Embarazo y el Orientación Social, información sobre trámites y servicios disponibles.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com