//El «Decano» goleo al Lobo

El «Decano» goleo al Lobo

Por Felipe Bosch

En una tarde nublada, con rasgos de llovizna, el “Pepe Romero” recibía una nueva fecha de la Unión de ligas Nogoyá-Tala-Victoria. Se enfrentaban el local, Libertad y la visita, 25 de Mayo.

A primera hora, nuestra Sub 23 ganó 2 – 0 con goles de Martin Ibarra y Lucas Lanfranco y de esta manera los chicos consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

Sub 23 Club Social y Deportivo 25 de Mayo

En Primera División el encuentro empezó de mala manera para el Lobo. La lesión de su arquero, Segura, a los minutos de comenzado el juego; más el primer gol de el Decano, minutos después, daban señales de que no era un buen día para el conjunto de Libertad.

A pesar del mal estado del campo, el Mayense desplegó su buen juego y manejó todo el partido. A los pocos minutos del pitazo inicial, el arquero Sciara pone una pelota en los pies de Arrua, que le bastó con un toque para hacer el primero y festejar con sus compañeros.

Minutos después, luego de un córner, la pelota queda boyando y aprovecha Romero, central de 25 de Mayo, para concretar el 2-0.

Arrancaba la segunda parte, con el visitante jugando de la misma manera, atacando y demostrando su buen fútbol. Un desborde de Serra, que es bajado en el aérea, concluía en penal cobrado por el árbitro principal, Lautaro Castañola.

El goleador, Carlos Arrua, ejecutaba desde los doce pasos y ponía el 3-0 en el encuentro.

El cuarto llegaba de una nueva asistencia del arquero visitante, Daian Sciara, a su hermano, Kevin, que no tuvo problemas para resolver frente al arquero y sellar el 4-0 en la cancha de Deportivo Nogoyá.

Llegaba el quinto, de la mano del “melli” Sciara que, luego de que el portero le tape su primer intento, encuentra la redonda en el rebote y de cabeza, le da un pase a la red.

Cuando parecía que no había tiempo para más, llegaba la expulsión de Serra, por roja directa, y también el descuento de Libertad, de la mano de un ex jugador Mayense, Elías Rossi.

Luego de este resultado, Libertad queda quinto, con seis puntos de 12. Mientras que 25 queda tercero con 9 punto, detrás de Nobleza y Aranguren. Fotos: Facebook del Club Social y Deportivo 25 de Mayo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com