//El conmovedor homenaje de Will Smith a Robin Williams con esta caricatura: “Sé que los genios…”

El conmovedor homenaje de Will Smith a Robin Williams con esta caricatura: “Sé que los genios…”

El actor estadounidense Will Smith le rindió tributo a su excolega, el fallecido Robin Williams, quien le dejó su legado de la voz del genio de la lámpara de Aladdín. ¡Mirá el posteo!

Will Smith es el nuevo genio de la lámpara en la tan esperada versión “live action” de la película Alladín y le realizó un emotivo homenaje al fallecido Robin Williams, quien le dejó todo su legado de la voz del famoso personaje y ahora le toca seguir a él.

Desde su cuenta de Instagram, Will Smith compartió una ilustración de Luigi Lucarelli en la que aparecen las dos versiones del personaje. Junto a la caricatura, el artista escribió: “Sé que los genios no tienen pies”, pero el gran artista dejó “unos zapatos muy grandes que llenar”.

El emotivo posteo de Will

La versión “live action” llegará a los cines argentinos el 23 de mayo al igual que otros clásicos de Disney como Dumbo o El Rey León.

Sin lugar a dudas, la participación de Will Smith como el genio de la lámpara es de lo más esperado de la película, aunque su elección ha generado opiniones divididas al respecto. Él tiene en claro que Williams ha dejado la vara muy alta con su interpretación en 1992 y que va a dar lo mejor para estar a su altura.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com