//El Centro Cultural López Jordán, camino a Jesús María

El Centro Cultural López Jordán, camino a Jesús María

Festival de Jineteada y Folclore de Jesús María

Bailarines del Centro Cultural y Recreativo Gral. R. López Jordán estarán integrando la delegación que representará a la Provincia de Entre Ríos en el Festival de Jineteada y Folclore de Jesús María, Córdoba.

Los bailarines de Nogoyá estarán viajando este sábado 12 de enero rumbo a Jesús María y la actuación de los mismos, junto a grupos de otras provincias, se realizará el jueves 17, haciendo el cuadro Flor de de identidad, donde bailarán: Chamarrita, Ranchera y Chamamé.

Desde la Comisión Directiva del Centro Cultural y Recreativo Gral. R. López Jordán, se desea agradecer a los socios de la Institución, a los bailarines por todo el esfuerzo y dedicación en cada ensayo, a los padres, a los amigos y a los vecinos de Nogoyá que ayudaron en cada actividad que el Centro propuso para recaudar fondos. A todos, muchas gracias, por acompañar este nuevo desafío.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com