//El Área de la Mujer sensibilizo al personal de la delegación municipal de villa 3 de febrero

El Área de la Mujer sensibilizo al personal de la delegación municipal de villa 3 de febrero

Se realizo una charla de sensibilización al personal de la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero

Desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ayer, martes 18 de febrero, realizaron una charla de sensibilización al personal de la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero, la Huerta Municipal y el personal de Parque y Paseos. El objetivo es poder brindar herramientas y orientación para los ciudadanos.

En diálogo con este medio, la responsable de la cartera, Valeria Rodríguez comentó: “Seguimos informando sobre los objetivos del área, la contención y asistencia a las mujeres y la disidencias, conociendo sus derechos, promoviendo la transformación de las relaciones sociales, culturales, políticas y económicas entre los géneros, fortaleciendo la necesidad de organización y participación, elaborando las herramientas que posibiliten el desarrollo local e integral en el marco de igualdad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com