//Después de la tormenta y la lluvia, vuelve el calor

Después de la tormenta y la lluvia, vuelve el calor

A un mes de verano

La tormenta de la víspera genero la caída de ramas y daños en algunos comercios de la provincia Tras la lluvia de la noche, se prevé que irá mejorando. Pronostican días soleados y bastante agobiantes.

Las fuertes ráfagas de vientos que dieron paso a la lluvia que se extendió por buena parte de la noche en un sector de la provincia generó la caída de algunas ramas y árboles, como así también la voladura de carteles y lonas de algunos negocios. Más allá de esto, no hubo consecuencias graves en la provincia.Por su parte, tras un fin de semana largo con temperaturas muy agradables, el intenso calor volverá a hacerse notar en los próximos días, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.Las condiciones irán mejorando en el transcurso del presente día y para los próximos se prevé mayormente soleado.

Según las previsiones, el miércoles sería la última jornada con marcas inferiores a los 30 grados. Para el jueves se anuncia una mínima de 13 grados y una máxima de 34.

El pronóstico para Nogoyá

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com