//Desbarataron banda que vendía drogas en Victoria y Rosario

Desbarataron banda que vendía drogas en Victoria y Rosario

La Policía realizó allanamientos simultáneas, secuestró armas, detuvo a tres hombres, dos mujeres e identificó a otras 25 personas

La Policía de Entre Ríos logró desbaratar una banda que comercializaba drogas en la provincia y Santa Fe. El megaoperativo abarcó a las ciudades de Victoria y Rosario durante la jornada de este martes.

Fue durante ese procedimiento que se logró detener a tres varones y dos mujeres, todos ellos mayores de edad. Además, se identificaron a 25 personas, que quedaron supeditados a la causa.

Asimismo, se secuestraron armas de fuego de distintos tipos, cartuchería para diferentes armas; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional y extranjera.

En los allanamientos, también se hallaron aparatos de telefonía celularequipos informáticos, elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia federal.

El operativo fue realizado por el personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos. En total concretaron en forma precisa y simultáneacinco allanamientos.

Las requisas domiciliarias se llevaron a cabo en diferentes inmuebles de la ciudad de Victoria y también en Rosario. También se procedió a realizar otras medidas procesales como requisa de distintos vehículos.

Todo ello se efectuó en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com