//Culminó la Feria Gastronómica

Culminó la Feria Gastronómica

De emprendedores y artesanos

Con gran marco de público, se llevó a cabo, con entrada libre y gratuita, la segunda gran Feria Gastronómica, de emprendedores y artesanos, con espectáculos en vivo en el parque Francisco Ramírez. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo brindaron detalles del evento que contó con diversas propuestas para los vecinos de los diferentes barrios.

En primera instancia, comentaron que se montó un escenario en donde hubo shows musicales. También se pusieron a disposición juegos y actividades de recreación para los más pequeños con el objetivo de brindar un evento con diversas posibilidades para los nogoyaenses.

En segunda instancia, expresaron: “El tiempo acompañó y se pudo concretar todo con gran éxito. Los espectáculos matizaron las jornadas en un espacio amplio y al aire libre. Además, pudimos acondicionar el parque como paseo para disfrutar comidas, tragos y el trabajo de nuestros artesanos y emprendedores”.

En tercera y última instancia, agradecieron a los vecinos de Nogoyá por la respuesta, al personal municipal por la predisposición durante las tres jornadas y señalaron: “Trabajaremos en función de poder fortalecer esta iniciativa y avanzar en sostener la propuesta”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com