//Culmina la inscripción para participar de los Corsos

Culmina la inscripción para participar de los Corsos

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad  de Nogoyá y la Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales, informaron a la comunidad que el viernes 3 de enero, culminará la inscripción para participar del evento. Al respecto convocaron a los hacedores, instituciones intermedias y demás interesados nogoyaenses.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, expresó: “La fechas previstas a realizarse son el 25 y 26 de enero; 1,2, 8 y 9 de febrero de 2020. En la temporada de verano, Nogoyá nuevamente se apresta para vivir los tradicionales Corsos Oficiales 2020 con grandes trabajos artísticos, el brillo, la diversión y la pasión con la que se caracterizan”.

En este sentido, comentó: “Por tal motivo seguimos convocando a inscribirse en los distintos rubros y categorías para que nuestros vecinos sean parte activa de la fiesta, por lo que los interesados podrán retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente y a su vez, se dará a conocer los negocios habilitados que proveen de materiales para efectuar los trabajos”.

Por otra parte dijo: “Invitamos especialmente a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su candidata a reina, estando a disposición las planillas de inscripción y el reglamento de la elección”.

Para finalizar, Zair  manifestó: “En esta edición de los tradicionales corsos, ya tenemos más de 40 expresiones en las distintas categorías; también contaremos con la participación de la Promo 20, la cual trabaja para presentar disfraces y batucadas y dar el marco festivo, característico de los años jóvenes”.

Cabe destacar que para requerir mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en calle 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19 o llamando al 03435-421995.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com