//Corsos 2020

Corsos 2020

Continúan las Inscripciones

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la Comisión Organizadora de los Corsos Oficiales 2020, se informa que se continúan realizando las inscripciones para los carroceros y hacedores de los tradicionales corsos de la ciudad.

También se encuentra a disposición el reglamento para participar de corsos y los que deseen ya pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.
Cabe señalar que ya definieron las seis las noches de Corsos, las cuales serán: 25 y 26 de enero, 1, 2, 8 y 9 de febrero.

Por su parte, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, comentó: “En las primeras dos semanas de inscripciones hemos notado un gran interés por parte de carroceros y hacedores de los corsos en general, ya hemos entregado más de 30 planillas y a la fecha, 16 expresiones confirmadas entre: carrozas artísticas A y B, mecanizadas, mascarones y mascaradas para la edición 2020 de los corsos oficiales en la ciudad”.
También explicó: “Estamos trabajando con el objetivo de despertar el interés participativo de nuestros hacedores para seguir fortaleciendo la popular festividad en las noches de verano, ya que somos conscientes de la aceptación que han tenido en las últimas ediciones, por lo que estamos comprometidos con su crecimiento, haciendo de los corsos de Nogoyá los más populares de la Provincia”, finalizó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com