//Continúan las obras

Continúan las obras

En diferentes puntos de la ciudad

El personal municipal dependiente de la Dirección de Obras Públicas, continúa interviniendo diferentes puntos estratégicos en la ciudad.

El responsable de la cartera, Ulises Gamboa, brindó detalles de las diversas intervenciones que se están llevando a cabo.

El funcionario, comentó que el personal se encuentra trabajando en calles Lisandro de la Torre y Arturo Illia. También están reparando veredas en San Martin, apuntando a garantizar las transitabilidad de los peatones.

Por otra parte, expresó que se continúa hormigonendo para finalizar con la construcción de cordones cunetas en calle La Rioja, con el objetivo de generar la estructura como complemento para realizar a futuro pavimento asfáltico o de hormigón.

Por cuanto a las obras que se están llevando a cabo en el corralón municipal, comentó que se está  ampliando el sector de alumbrado en el corralón y se está colocando cielorrasos en sanitarios de dicha dependencia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com