//Continúa la ola de frío

Continúa la ola de frío

Pronóstico para Nogoyá y departamento

Todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar. El frío intenso podría persistir hasta hoy y luego se marcaría un gradual ascenso de temperatura.Jornada con cielo despejado a parcialmente nublado.

l Servicio Meteorológico Nacional recordó que «todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c.» 

Asimismo, adelantó que «estas condiciones tenderán a persistir hasta este sábado inclusive. A partir de mañana domingo se espera un gradual ascenso en las temperaturas».

Para la madrugada y la mañana de este sábado, el cielo estará nublado a «parcialmente» nublado. La temperatura durante las primeras horas del día será de 1° y la máxima de 11 grados, según datos del SMN.

PH: Sebastian Cejas Puente La Alameda

Para el domingo, el SMN pronosticó tiempo «parcialmente» a «mayormente» nublado. La mínima será de 5° y la máxima de 12°, y no se esperan lluvias.
Con respecto al lunes y martes, persistirán las nubes en Nogoyá y zona. La probabilidad de precipitaciones será del 0% y la temperatura rondará entre los 5° y los 15°.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com