//Conmovedor llanto de un granadero tras descubrimiento de un cuadro de San Martín

Conmovedor llanto de un granadero tras descubrimiento de un cuadro de San Martín

Foto «poco usual»

A través de las redes, difundieron una foto del joven que no pudo contener las lágrimas durante un conmovedor acto.

La cuenta de twitter «Granaderos a caballo» publicó una fotografía poco usual y muy conmovedora que rápidamente se viralizó. La imagen muestra a un joven granadero con las lágrimas corriendo por sus mejillas mostrando el conmovedor momento que estaba viviendo.

La imagen fue captada mientras se realizaba el descubrimiento de un retrato del General San Martín en el Convento de San Carlos, San Lorenzo. El joven, al ver la imagen del Libertador, no pudo contener la emoción y las lágrimas se hicieron presentes.

Se trata de la fotografía de un Granadero emocionado durante el descubrimiento del retrato del Libertador en el Convento de San Carlos, San Lorenzo el pasado fin de semana.

Frente a la viralización de la imagen, miles de usuarios brindaron su apoyo al granadero que, orgulloso, siente su uniforme y logró emocionar a todos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com