//Cinto y Molas llaman a los “indecisos” a votar por la renovación

Cinto y Molas llaman a los “indecisos” a votar por la renovación

Paso 2019

“La única forma de cambiar la realidad es con mas participación y las elecciones primarias del domingo son una gran oportunidad”.

“Estamos dando una batalla titánica dentro del justicialismo, al cual queremos renovarlo. No ha sido fácil llegar hasta acá, tuvimos muchos obstáculos que fuimos sorteando gracias al trabajo y  acompañamiento de muchas personas que se han ido sumando a este proyecto”.

“Queremos demostrar que hay otras formas de hacer política. Que la política no es el problema sino que el problema son los malos políticos. Queremos tener una oportunidad por eso llamamos a toda la ciudadanía a que participen en las elecciones primarias, donde todos pueden elegir a los candidatos de los distintos partidos políticos”.

“Sabemos que la boleta sabana nos perjudica pero confiamos en que la sociedad va a dar un fuerte mensaje apostando a la renovación”.

“A los que todavía están pensando a quién votar, queremos decirles que apuesten a los jóvenes que quieren cambiar y renovar la política”.

“Nos presentamos para decir que no todos en el justicialismo representamos lo mismo. Vimos la demanda y nos animamos a realizar esta propuesta. Ahora queremos pedirles que nos acompañen este domingo, hay mucho por hacer y tenemos toda la voluntad y las ganas de comenzar a hacerlo”.  

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com