//Ciclismo Promo 18

Ciclismo Promo 18

En la jornada de ayer por la tarde, los jóvenes integrantes de los grupos: Humildad, Galaxia, Gratitud y Felicidad de la Promoción 2018, realizaron el reconocimiento del circuito para la competencia de ciclismo montan bike, la cual se desarrollará el sábado 11 a la hora 15, saliendo desde el polideportivo municipal.

En este sentido, informaron que la prueba de ciclismo denominada “Vuelta al Molino Petiso” será supervisada por el Club de ciclistas “Los Kansauuu” y será una de las actividades que comienzan a dar el marco a la fiesta de la juventud de la Promo 18.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo agradecen por su predisposición y colaboración en esta actividad deportiva al Club Ciclista, que tiene como responsable a Julio Block, como así también a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas por participar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com