//Certamen Formando Emprendedores

Certamen Formando Emprendedores

Escuela Normal Superior Nº 4

El presidente municipal, Rafael Cavagna, declaró de interés municipal el certamen Formando Emprendedores que se está realizando en la Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”. El primer mandatario local, hoy en la apertura del evento, acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello, brindó declaraciones al respecto.


Escuela Normal Superior Nº 4 “Dr. Antonio Sagarna”

En primer lugar comentó: “Es sumamente importante reconocer este certamen que contempla un espectro del aprendizaje puesto en práctica. Es una instancia de formación destinada a estudiantes del Ciclo Orientado de todas las Instituciones Educativas de la ciudad, el departamento y ciudades cercanas”.

En segundo lugar, expresó que es un evento que se lleva a cabo hace 10 años, posee una instancia regional, donde los alumnos clasifican a una instancia irterprovincial para dar paso a una instancia internacional, que desde el año pasado se amplió en faceta.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com